Inicio
Contactar

27-02-2014

Efecto Global gestionará la comunicación de Hitsbook, una de las Startup más prometedoras del país, con media docena de premios en tres años

Efecto Global, perteneciente a Grupo Secuoya, se hará cargo durante los próximos meses de  la comunicación de la Startup Hitsbook, la plataforma  de vídeo participación  online, que cuenta con una comunidad de más de 40.000 nuevos talentos.

Hitsbook es una startup fundada en el año 2011 por Juan José Artero con la intención de fusionar el potencial del vídeo online, los dispositivos móviles y la vinculación completa con redes sociales. Lleva a cabo campañas de vídeo marketing efectivas y con mayor probabilidad de éxito, donde los más de 40.000 usuarios registrados (potenciales clientes) son  quienes crean y participan con su propio vídeo realizando el objetivo demandado por el cliente.

 Tras un arranque prometedor, plagado de premios y reconocimientos a la idea original, Hitsbook cuenta con sedes en Granada y Madrid   y en los próximos meses busca abrir una nueva sede en Miami con el propósito de conquistar el mercado Latinoamericano.

Entre otras distinciones, la empresa ha recibido los siguientes  premios que afianzan su solidez:

− LinktoStart 2011 (entre 300 proyectos TIC nacionales)

− Premio AJE Granada 2011 a la Mejor Iniciativa Emprendedora

− Premio a la Excelencia Empresarial, Ayuntamiento de Granada 2011

− Finalista Wayra Madrid 2012 (entre 490 proyectos)

− Finalista Campus Party 2011 (entre 1.500 proyectos de 22 países)

Hitsbook ha conseguido el apoyo de grandes empresas de desarrollo tecnológico como 50 Invest Global Solutions y Kelevra, así como la de grandes inversores económicos como Civeta Invest, Canguro Inversiones, Bussiness in Fact, Meet&Money, David Fraga y Jorge Fernández.

Hitsbook se consolida así como una de las startups más prometedoras de Europa. En palabras de su CEO, Juan José Artero, al confiar en Efecto Global, la compañía busca aumentar el conocimiento de su compañía ante sus stakeholders de referencia, mejorar la relevancia de la empresa y de sus comunicaciones, así como abrir nuevas vías de mercado mediante la alianza con distintas divisiones de Grupo Secuoya.